¿Quieren a Dez Bryant en el equipo?

Hola a todos y bienvenidos a este nuevo foro de los Dallas Cowboys de parte de Inside The Star que busca darle a aficionados un lugar para discutir ideas ordenadamente y conocer aficionados.

¿Cómo se sienten respecto a Dez? ¿Lo quieren o no lo quieren en el equipo? Más específicamente, ¿preferirían que tomara un recorte de sueldo o que de plano lo corten? Hablemos al respecto!

En lo personal si el costo del contrato fuera menor si estaría de acuerdo con que siguiera en el equipo, pero con esos 16 M ya hubieran cubierto algunas de las necesidades del equipo, así que espero que modifiquen el contrato o hagan un trade aunque sea por una 4a o 5a ronda, lo importante es liberar espacio en el tope salarial…

Estoy de acuerdo. Me pregunto si con los contratos que estamos viendo hoy, como el de Watkins o Robinson, será difícil conseguir que se baje el sueldo. Sería una victoria para la administración, sin duda.

Ni hablar, viendo lo que están pagando por los WR en la FA hay que reconocer que el contrato de Dez es aceptable entonces, ni Watkins ni Robinson valen eso!

Así que dejemos eso ya a un lado y firmamos a Zack a largo plazo y hagámoslo bien en el draft y apelemos a recuperar el control terrestre y que los defensivos jóvenes den el brinco de calidad!

Creo que es cierto lo que dices. Aún así me parece que WR es una necesida. Si Calvin Ridley está disponible, me gustaría que lo tomaran.

Yo creo que Dez debe seguir. Es cierto que su rendimiento a bajado pero tambien es cierto que el sistema no le ha ayudado mucho, claro que el tambien ha soltado algunos pases atrapables, yo creo que aun hay Dez para rato pero tambien creo que se debe reestructurar su comtrato. Saludos

Precisamente la restructuración sería en mi opinión lo ideal. Me atrevo a decir que no sucederá, sin embargo. Los contratos que se han dado en la agencia libre no ayudaron a la causa. Saludos, Karlo!